viernes, 18 de julio de 2014

Patiño inicia un nuevo torneo con los universitarios con la misma presión que el primero

David Patiño inicia un nuevo torneo con los universitarios con la misma presión que el primero, aunque sabe que ahora tiene un equipo más completo.

El técnico de los Pumas, que tomó a los universitarios para las últimas seis jornadas del Apertura 2017, dijo que la responsabilidad de llevar a Pumas a puestos importantes no cambia a pesar de la renovación de la plantilla.

"Está muy bien redondeado (el equipo) y bien preparado para encarar el torneo. Estamos muy contentos, siempre he tenido mucha responsabilidad y me siento con muchísima desde el primer día", dijo el técnico felino a CANCHA.

Patiño se hizo cargo del cuadro que había armado Juan Francisco Palencia con la directiva, por lo que fue hasta su segundo torneo cuando tomó al equipo desde cero.

Para esta ocasión contará con ocho nuevos futbolistas, cinco de ellos de carácter ofensivo, algo que buscó apuntalar la directiva y el cuerpo técnico desde el torneo pasado con la llegada de Erick Torres.

"Jugaremos el partido pensando en ganar, por supuesto, de la mejor manera posible", señaló Patiño sobre el cotejo de debut ante Veracruz.

Ante la partida de Nicolás Castillo, quien anotó 24 goles entre sus tres torneos con el club, la directiva contrató a Felipe Mora y Carlos González con 12 y 13 dianas, respectivamente, en el último año para intentar tapar el hueco que dejó el ahora atacante del Benfica.

"En Cruz Azul hice hartos goles, que hace tiempo no se lograba tener un delantero así, y la verdad que no me siento en deuda con nada porque sé lo que hice y ahora me toca estar en Pumas y lo voy a hacer con responsabilidad y muchas ganas", declaró Felipe Mora ayer en conferencia.

Con información de Alejandra Benítez

Por : sara amarillas // julio 18, 2014
Categoria:

 
Con tecnología de Blogger.